Internacional de Torres de Refrigeración, S.L. (ITR) es una empresa familiar fundada en 1990 cuyo objetivo principal es el diseño, fabricación y suministro de Torres de Refrigeración para procesos industriales.

Desde sus comienzos, sus actividades también incluyen su comercialización y venta, así como la de suministros industriales relacionados con los procesos e instalaciones industriales que se incluyen con el fin de dar el mayor servicio posible a nuestros clientes.

Más de 30 años de experiencia nos avalan en el campo de la Refrigeración industrial con los que cuentan todos nuestros productos diseñados para la mayor fiabilidad, robustez y facilidad de mantenimiento.

Nuestro campo de acción no solo incluye el diseño y fabricación de Torres de Refrigeración para la industria alimentaria, siderúrgica o química, sino su comercialización así como también la de grupos electrobombas o intercambiadores de calor que mejoren el servicio prestado a nuestros clientes en el amplio abanico de procesos industriales en los que son necesarias.

El servicio de atención al cliente es primordial para nosotros, desde que recibimos una consulta, tratamos de buscar el producto que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes, hasta que se lleva a cabo el suministro.

La dimensión que tiene la empresa la dota de una gran flexibilidad ya sea a la hora del diseño, adaptando todo el producto a las necesidades específicas del cliente, tanto en la fabricación como en el montaje, permitiendonos ir mejorando continuamente nuestros productos.

Lo mismo ocurre con el servicio post-venta de nuestros productos que nos permite reaccionar rápidamente en un periodo de tiempo muy breve lo cual añade un valor considerable al producto.

En muchas ocasiones con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes realizamos trabajos de mantenimiento y reparación en Torres de Refrigeración de otros fabricantes para brindar una atención más completa al cliente que confía en nuestra atención rápida y flexible.